Se suspenden trabajos de repavimentación en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se suspenden trabajos de repavimentación en Quito

Publicado

el

Desde este martes, 17 de marzo, se suspenderán los trabajos del plan de repavimentación vial Kilómetro a Kilómetro, así lo indicó el Municipio de Quito en un comunicado. " Ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional y para precautelar la salud del personal técnico y operativo ", la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde este martes, 17 de marzo, se suspenderán los trabajos del plan de repavimentación vial Kilómetro a Kilómetro, así lo indicó el Municipio de Quito en un comunicado.

" Ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional y para precautelar la salud del personal técnico y operativo ", la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, optó por frenar las labores en los 21 frentes en los que se realizaba la intervención.

Publicidad

Estas acciones son de carácter preventivo y se comunicará, oportunamente, el reinicio de los trabajos, indicó la entidad.

Algunos de los sectores en los que se realiza la repavimentación son: La Pampa; El Recreo, Quitumbe, Aymesa, Rumiñahui, La Argelia, San Carlos del Sur, Amaguaña, Nayón, La Armenia, Tingo – La Merced y Ciudad Bicentenario.

Hasta la fecha, dentro del plan ya han concluido 65 vías que representan 95 km. de los 150 km. planificados en esta etapa, según la Epmmop.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído