Se suspenden las clases en el país hasta nuevo aviso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se suspenden las clases en el país hasta nuevo aviso

Publicado

el

Las clases seguirán suspendidas en todo el país, a excepción de Galápagos, mientras se trabaja en "estrategias respectivas para la recuperación de clases", así lo anunció esta tarde el Ministerio de Educación. "La disposición aplica para las tres jornadas: matutina, vespertina y nocturna, en todas las modalidades y en todo el territorio continental", indicó la […]

Foto: Archivo
Publicidad

Las clases seguirán suspendidas en todo el país, a excepción de Galápagos, mientras se trabaja en "estrategias respectivas para la recuperación de clases", así lo anunció esta tarde el Ministerio de Educación.

"La disposición aplica para las tres jornadas: matutina, vespertina y nocturna, en todas las modalidades y en todo el territorio continental", indicó la Secretaría de Estado en un comunicado.

Publicidad

La disposición se mantiene "hasta nueva orden", aclaró el Ministerio.

En el país rige el estado de excepción decretado el pasado jueves por el presidente de la República Lenín Moreno luego de que se iniciaron protestas en contra de las nuevas políticas económicas y laborales, que incluyen la eliminación del subsidio a los combustibles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído