Se socializaron acciones de seguridad para los habitantes del sector de Ciudad Celeste en Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se socializaron acciones de seguridad para los habitantes del sector de Ciudad Celeste en Samborondón

Publicado

el

Con el fin de precautelar la seguridad y bienestar de los ciudadanos en el sector de Ciudad Celestes en Samborondón, miembros del Municipio de Samborondón, Policía Nacional, Corpacel (Ciudad Celeste) y Forcemax se reunieron para dialogar acciones a beneficios de la comunidad. El encuentra se realizó en presencia de los administradores de las urbanizaciones y […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Con el fin de precautelar la seguridad y bienestar de los ciudadanos en el sector de Ciudad Celestes en Samborondón, miembros del Municipio de Samborondón, Policía Nacional, Corpacel (Ciudad Celeste) y Forcemax se reunieron para dialogar acciones a beneficios de la comunidad. El encuentra se realizó en presencia de los administradores de las urbanizaciones y empresas de seguridad que prestan servicios.

Las operaciones, que se están ejecutan y planificando en conjunto, fueron socializadas, en las cuales se mencionaron capacitación a la ciudadanía, chat comunitario, espacios públicos recuperados, video vigilancia, traslado de valores, botón de pánico entre otros..

Publicidad

El evento se realizó en la sala Estribor de Isla Celeste, en donde acudieron unas 25 personas, quienes respetaron el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

El coronel Jaime Jara (coronel en servicio pasivo de la Policía Nacional), actualmente coordinador general Municipal de Seguridad de Samborondón, enfatizó que el trabajo de seguridad es un trabajo en conjunto tanto de los residentes, administradores y empresas de seguridad privada para poder brindar seguridad completa a todos los habitantes.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído