Se resaltará el talento artesanal en concurso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se resaltará el talento artesanal en concurso

Publicado

el

Con el propósito de incentivar y reconocer el talento artístico relacionado a la alfarería se abrió la convocatoria para la primera edición del concurso ‘Premios a la Cerámica’. El evento organizado por el Gremio de Ceramistas Convención del 45 y el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se desarrollará en conmemoración de los 199 […]

Publicidad

Con el propósito de incentivar y reconocer el talento artístico relacionado a la alfarería se abrió la convocatoria para la primera edición del concurso ‘Premios a la Cerámica’.

El evento organizado por el Gremio de Ceramistas Convención del 45 y el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se desarrollará en conmemoración de los 199 años de Independencia de Cuenca.

Publicidad

Las bases del concurso se obtienen en casa municipal El Alfarero, ubicada en la Convención del 45 y Mariscal Lamar, de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00, informó la promotora cultural del lugar, Cecilia Lazo.

La convocatoria está abierta para personas de cualquier país, de forma individual o colectiva, para ello deberán contar con algún documento que los acredite como ceramistas.

Las obras presentadas no deberán superar los 150 centímetros de longitud en cualquiera de sus dimensiones y no tendrán costo comercial.

La modalidad de premiación será para: Cerámica Artística, Cerámica Tradicional, Cerámica Contemporánea o Nuevas Formas en Cerámica.
Las piezas presentadas en las cuatro modalidades deberán realizarse de forma manual y será de libre elección el tipo de arcilla así como la decoración, técnica, elementos y productos. (I)

DATOS:

*El plazo para la admisión de la postulación será hasta el viernes 25 de octubre de 2019.
*La entrega de premios se realizará el 30 de octubre, en la Casa del Alfarero, a partir de las 19h00, en una ceremonia especial.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído