Se registro incendió de tres bodegas en Guayaquil, informó el ECU911 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se registro incendió de tres bodegas en Guayaquil, informó el ECU911

Publicado

el

A las 9:55 de esta mañana, del lunes 31 de agosto, una llamada  a la línea para emergencias 91 alertó sobre un incendio en un bodega ubicada en Montebello, en el sector Inmaconsa. El alertante indicó que se visualizaba una gran cantidad de humo negro, informó el ECU911 por medio de un comunicado. Desde la […]

Las autoridades correspondientes realizaron el monitoreo y seguimiento por medio de atención de las unidades en el sitio, y con las cámaras de videovigilancia. Foto: ECU911
Publicidad

A las 9:55 de esta mañana, del lunes 31 de agosto, una llamada  a la línea para emergencias 91 alertó sobre un incendio en un bodega ubicada en Montebello, en el sector Inmaconsa. El alertante indicó que se visualizaba una gran cantidad de humo negro, informó el ECU911 por medio de un comunicado.

Desde la sala de emergencias del ECU911 Samborondón, se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), la Autoridad de Tránsito Municipal de la ciudad (ATM), Policía Nacional y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgo y Emergencias (SNGRE).

Publicidad

Las autoridades correspondientes realizaron el monitoreo y seguimiento por medio de atención de las unidades en el sitio, y con las cámaras de videovigilancia. El siniestro fue atendido por 14 unidades, cuatro ambulancias y una unidad de Materiales Peligrosos (Matpel). Adicionalmente, se elevaron a alarma 3 el incendio estructural en el que aproximadamente tres bodegas estaban en proceso de combustión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído