Se registra fuerte lluvias, tormentas eléctricas y caída puntual de granizo en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se registra fuerte lluvias, tormentas eléctricas y caída puntual de granizo en Quito

Publicado

el

En varios sectores de Quito, se registra este lunes 28 de septiembre acumulación de agua por taponamiento de sumideros debido a lluvias y tormentas en la capital. Las zonas afectadas son: av. Morán Valverde en sentido occidente – oriente, calle Picoazá y Caluma, av. Mariscal Sucre y Morán Valverde sentido norte – sur, calle 21 […]

Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

En varios sectores de Quito, se registra este lunes 28 de septiembre acumulación de agua por taponamiento de sumideros debido a lluvias y tormentas en la capital.

Las zonas afectadas son: av. Morán Valverde en sentido occidente – oriente, calle Picoazá y Caluma, av. Mariscal Sucre y Morán Valverde sentido norte – sur, calle 21 de agosto y Chiluiza, sector Quicentro Sur y av. Rumichaca Ñan. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito.

Publicidad

En Quito, las nubes han alcanzado un amplio desarrollo vertical y provocan lluvias entre moderadas a fuertes, tormentas eléctricas y caída puntual de granizo. Estos eventos de precipitación se extenderán las próximas horas, indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

De acuerdo al pronóstico del clima del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, se esperaba para hoy 28 de septiembre lluvias en el norte de la costa, callejón interandino y estribación de cordillera oriental de la Amazonía. Estas precipitaciones estarán acompañadas de tormentas eléctricas y en la Sierra probable caída de granizo.

De acuerdo al informe del Inamhi, para las 14:00 de hoy, se registraba alto contenido de humedad en el ambiente, sumando al calentamiento diurno permite el desarrollo de nubosidad que provocaría lluvias de variada intensidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído