Se registra explosión de vehículo en la Universidad de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se registra explosión de vehículo en la Universidad de Guayaquil

Publicado

el

La mañana de este miércoles se registró la explosión de un vehículo en el interior de la Universidad de Guayaquil, a la altura de la Facultad de Medicina. Miembros del Grupo de Intervención y Rescate inspeccionan el lugar para descartar la presencia de explosivos y determinar las causas que originaron la explosión de un vehículo. […]

Explosión en la Universidad de Guayaquil. Foto: Ronny Paredes
Publicidad

La mañana de este miércoles se registró la explosión de un vehículo en el interior de la Universidad de Guayaquil, a la altura de la Facultad de Medicina.

Miembros del Grupo de Intervención y Rescate inspeccionan el lugar para descartar la presencia de explosivos y determinar las causas que originaron la explosión de un vehículo.

Publicidad

El incidente se habría registrado pasadas las 10h00. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas escucharon el estruendo. No fue necesaria la intervención de los bomberos.

Otros vehículos resultaron afectados. Uno de estos fue el de Josefina Ramírez, quien señaló que se deben hacer acciones correctivas para evitar que estos incidentes se frenen.

El vehículo de la secretaria de la facultad sería el más afectados. Las clases fueron suspendidas en esa facultad.

En un comunicado la entidad dijo que el hecho no guardaría relación con la conmemoración del Día del Estudiante.

"Tenemos miedo de dejar nuestro carro aquí estacionado porque cualquier rato pasa algo", dijo una estudiante que no quiso identificarse. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído