Se reconstruyen peatonales en Sauces VI, anunció la Alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se reconstruyen peatonales en Sauces VI, anunció la Alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

Los habitantes de Sauces VI contarán con renovadas peatonales, son siete los pasos que serán reconstruidas por Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Guayaquil.  Esta obra, que tiene una inversión de $226.590.97, beneficiará a alrededor de 1000 habitantes del sector. Las peatonales se reconstruirán con adoquines de colores, además de los trabajos en aceras, […]

Publicidad

Los habitantes de Sauces VI contarán con renovadas peatonales, son siete los pasos que serán reconstruidas por Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Guayaquil. 

Esta obra, que tiene una inversión de $226.590.97, beneficiará a alrededor de 1000 habitantes del sector. Las peatonales se reconstruirán con adoquines de colores, además de los trabajos en aceras, bordillos y canaletas para escurrimiento de aguas lluvias.  También se colocaron 19 sumideros dobles y 106 metros de tirantes.

Publicidad

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los moradores del sector, especialmente en la noche, se instalaron 39 luminarias nuevas con tecnología LED. Así anunció el cabildo porteño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído