Se realizó Festival del Chivo en la parroquia El Morro de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizó Festival del Chivo en la parroquia El Morro de Guayaquil

Publicado

el

El pasado sábado 07 de diciembre, el barrio Campo Alegre de la parroquia rural El Morro, con el aval de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, realizó el II Festival del Chivo Morreño. El objetivo del concurso fue difundir y revalorizar el chivo para fomentar su consumo a través de la recuperación de […]

En el evento estuvieron presentes la Viceprefecta del Guayas, Susana González; Santiago Granda, Director de la Escuela de los Chefs; entre otros representantes de esa jurisdicción del cantón Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado sábado 07 de diciembre, el barrio Campo Alegre de la parroquia rural El Morro, con el aval de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, realizó el II Festival del Chivo Morreño.

El objetivo del concurso fue difundir y revalorizar el chivo para fomentar su consumo a través de la recuperación de las recetas tradicionales, según personal de la empresa de Turismo.

Publicidad

El festival incluyó un concurso gastronómico, con el apoyo de la Escuela de los chefs, el cual premió las categorías recetas populares y recetas innovadoras.

María Alejandro ganó el primer lugar del concurso del Mejor Plato de Innovación; mientras que, en la competencia del Mejor Seco de Chivo, el primer lugar lo obtuvo Maritza Numerable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído