Se realizó el lanzamiento de la campaña Misión Prevención - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizó el lanzamiento de la campaña Misión Prevención

Publicado

el

Este sábado 29, la concejala Úrsula Strenge, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acompañadas por los concejales Jorge Rodríguez y Nelly Pullas, presentó  la campaña educativa para prevenir el abuso sexual infantil, que se ejecuta a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en convenio con la ONG “Ecuador Dice […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado 29, la concejala Úrsula Strenge, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acompañadas por los concejales Jorge Rodríguez y Nelly Pullas, presentó  la campaña educativa para prevenir el abuso sexual infantil, que se ejecuta a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en convenio con la ONG “Ecuador Dice No Más Abuso Sexual”.

Esta iniciativa tendrá una duración de 8 meses.

Publicidad

El evento fue presidido por Paola Andrade y Ricardo Vélez, sobrevivientes del abusos sexuales y creadores de la primera campaña en la historia de Ecuador en romper el silencio frente a la violencia sexual denominada “No Más”.

A través de campañas informativas en redes sociales se creará conciencia social acerca de las perjudiciales consecuencias que genera el maltrato infantil en niños, niñas y adolescentes.

En el programa integral gratuito “Misión Prevención”  se busca capacitar a 1.400 adultos protectores, que durante 8 meses aprenderán y replicarán esta metodología. Cada adulto se encargará de 50 chicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído