Se realizan fumigaciones en sitios de alta afluencia en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizan fumigaciones en sitios de alta afluencia en Cuenca

Publicado

el

Como parte de las medidas adoptadas frente al coronavirus, se fumiga la Terminal Terrestre, aeropuerto Mariscal La Mar y los centros de abasto de Cuenca. En la Terminal se presta atención principalmente en los baños públicos, tornos, buses de servicio interprovincial e intercantonal; mientras que en el aeropuerto se desinfectan todas las áreas. Publicidad En […]

El primer mercado fumigado en Cuenca fue El Arenal. Este proceso se llevó a cabo el viernes pasado, desde las 19:00. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de las medidas adoptadas frente al coronavirus, se fumiga la Terminal Terrestre, aeropuerto Mariscal La Mar y los centros de abasto de Cuenca.

En la Terminal se presta atención principalmente en los baños públicos, tornos, buses de servicio interprovincial e intercantonal; mientras que en el aeropuerto se desinfectan todas las áreas.

Publicidad

En tanto el sábado 14 de marzo, se fumigaron alrededor de 800 unidades, entre buses y busetas de transporte escolar e institucional.

Así también, desde el viernes pasado se inició el saneamiento ambiental en los mercados de la urbe.

De acuerdo al cronograma, este lunes 15 de marzo se desinfectará el mercado 9 de Octubre, a las 19:00; el jueves 19 de marzo, el mercado 27 de Febrero (19:00); el lunes 23 de marzo, el mercado 10 de Agosto (16:00); el martes 24 de marzo, el mercado 12 Abril (15:00); y finalmente el martes 24 de marzo, el mercado 3 Noviembre, a las 17:00.

El director de mercados, Marcelo Álvarez, indicó que las fumigaciones serán integrales y en todos los mercados.

Jonatan Pulla, supervisor técnico de la empresa a cargo del proceso denominado sanitización, informó que el saneamiento se realiza con un producto a base de cloruro de amonio cuaternario, biodegradable y efectivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído