Se realizan controles al comercio informal y al protocolo sanitario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizan controles al comercio informal y al protocolo sanitario

Publicado

el

Los agentes de Control Metropolitano y los delegados de la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, realizaron operativos de control del comercio informal y uso de la vía pública, en los alrededores de mercados municipales, como en la entrada de la 8, Casuarina, la Florida y la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), […]

Los operativos se seguirán desarrollando en la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

Los agentes de Control Metropolitano y los delegados de la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, realizaron operativos de control del comercio informal y uso de la vía pública, en los alrededores de mercados municipales, como en la entrada de la 8, Casuarina, la Florida y la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), informó el capitán Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme).

Los controles también se cumplieron en las bahías, sobre todo en el centro de la ciudad, en el casco comercial del cuadrante comprendido entre las calles Capitán Nájera, Loja, Malecón y Machala. En estos lugares se encontró aglomeración de personas que no cumplían con las normas biosanitarias.

Publicidad

Los delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia siguen insistiendo a los responsables de los locales comerciales que no incumplan las normas de bioseguridad de la ordenanza para prevenir la propagación de la COVID-19 en los establecimientos, por la salud de todos, evitando así, clausuras y multas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído