Se realiza limpieza de canales en populoso sector de El Fortín en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realiza limpieza de canales en populoso sector de El Fortín en Guayaquil

Publicado

el

Completamente despejado quedó el canal 69A ubicado en la Cooperativa el Fortín, luego del trabajo que realizó personal y maquinaria de la empresa concesionaria de EMAPAG, atendiendo las instrucciones que impartiera la alcaldesa Cynthia Viteri. Esta disposición la dio la primera autoridad de la ciudad durante el recorrido realizado, el miércoles anterior, junto al vicealcalde, […]

Publicidad

Completamente despejado quedó el canal 69A ubicado en la Cooperativa el Fortín, luego del trabajo que realizó personal y maquinaria de la empresa concesionaria de EMAPAG, atendiendo las instrucciones que impartiera la alcaldesa Cynthia Viteri.

Esta disposición la dio la primera autoridad de la ciudad durante el recorrido realizado, el miércoles anterior, junto al vicealcalde, Josué Sánchez, concejales y el director de Obras Públicas, Andrés Burbano, al observar que el canal ubicado en el sector estaba lleno de maleza y desechos, por lo que de inmediato solicitó se realicen los trabajos pertinentes, para permitir una mejor fluidez de las aguas.

Publicidad

EMAPAG coordinó con la concesionaria la limpieza de estos dos canales retirando maleza, palizada, pero, sobre todo, desechos domésticos que son arrojados por los moradores y que obstaculizan los drenajes naturales. En este último caso, se desarrolló una socialización con quienes viven en la zona, para que puedan ser partícipes del compromiso y cuidado de estos espacios.

El canal intervenido, 69 A, con una extensión de 1.140 mts atraviesa la cooperativa El Fortín desde el bloque 1 hasta el bloque 11.

Durante la visita de la primera autoridad del cantón, se evidencio la necesidad de limpiar dos tramos del mismo. El primero, ubicado en el bloque 4 y 5 entre las manzanas 1407 y 1408 en donde se intervino en 100 mts. El segundo tramo se ubica en el bloque 7 entre las manzanas 1445 y 1446; en este sector se intervino en 150 metros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído