Se reactivaron operaciones a las 23 provincias del Ecuador en terminales terrestres de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se reactivaron operaciones a las 23 provincias del Ecuador en terminales terrestres de Guayaquil

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil autorizó la reanudación de operaciones de las cooperativas de transporte que operan hacia y desde las provincias de Loja, Santo Domingo, Pichincha y Carchi, reseña Diario El Universo. Con estas autorizaciones dispuestas por el ente cantonal, serían 88 las cooperativas de transporte habilitadas para operar a […]

El COE de Guayaquil autorizó la reanudación de operaciones de las cooperativas que laboran desde y hacia Loja, Santo Domingo, Pichincha y Carchi. Foto: Archivo.
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil autorizó la reanudación de operaciones de las cooperativas de transporte que operan hacia y desde las provincias de Loja, Santo Domingo, Pichincha y Carchi, reseña Diario El Universo.

Con estas autorizaciones dispuestas por el ente cantonal, serían 88 las cooperativas de transporte habilitadas para operar a las 23 provincias del Ecuador desde las terminales terrestres de Guayaquil.

Publicidad

Se indicó que solo faltan dos cooperativas en ser autorizadas para reanudar sus recorridos, que abarcan zonas fronterizas del país.

El reinicio de actividades en estas cooperativas se realizará de forma progresiva luego de cumplir los protocolos sanitarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído