Comunidad
Se presentó aplicación de parqueo tarifado para Cuenca
Extender el tiempo de estacionamiento sin necesidad de ir al vehículo; y recargar minutos de parqueo mediante tarjeta de crédito, ahora es posible mediante la aplicación Apparquear. Este nuevo servicio implementado por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está disponible desde el martes 26, fecha de su lanzamiento. Publicidad El gerente de la […]
Extender el tiempo de estacionamiento sin necesidad de ir al vehículo; y recargar minutos de parqueo mediante tarjeta de crédito, ahora es posible mediante la aplicación Apparquear.
Este nuevo servicio implementado por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está disponible desde el martes 26, fecha de su lanzamiento.
El gerente de la EMOV, Adrián Castro, indicó que la herramienta se puede descargar de manera gratuita en el teléfono celular ya sea IOS o Android.
Para el funcionamiento se deberá colocar el número de la placa del vehículo, número marcado en el área de parqueo y escoger el tiempo de estacionamiento.
La aplicación cuenta con la opción de pagar por el tiempo de parqueo a través de tarjeta de crédito o débito, además de comprar tiempo adicional.
De su lado, los controladores del SERT (Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado) llevarán dispositivos para verificar la información de las tarjetas físicas y de quienes usan la aplicación.
Si el usuario excede el tiempo de parqueo, el controlador ingresará la notificación de infracción directo al sistema. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 2 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Gustavo Petro demandará al presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante Fito
