Se presentó aplicación de parqueo tarifado para Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se presentó aplicación de parqueo tarifado para Cuenca

Publicado

el

Extender el tiempo de estacionamiento sin necesidad de ir al vehículo; y recargar minutos de parqueo mediante tarjeta de crédito, ahora es posible mediante la aplicación Apparquear. Este nuevo servicio implementado por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está disponible desde el martes 26, fecha  de su lanzamiento. Publicidad El gerente de la […]

La aplicación Apparquear se presentó ayer, en el Museo de la Ciudad. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Extender el tiempo de estacionamiento sin necesidad de ir al vehículo; y recargar minutos de parqueo mediante tarjeta de crédito, ahora es posible mediante la aplicación Apparquear.

Este nuevo servicio implementado por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está disponible desde el martes 26, fecha  de su lanzamiento.

Publicidad

El gerente de la EMOV, Adrián Castro, indicó que la herramienta se puede descargar de manera gratuita en el teléfono celular ya sea IOS o Android.

Para el funcionamiento se deberá colocar el número de la placa del vehículo, número marcado en el área de parqueo y escoger el tiempo de estacionamiento.

La aplicación cuenta con la opción de pagar por el tiempo de parqueo a través de tarjeta de crédito o débito, además de comprar tiempo adicional.

De su lado, los controladores del SERT (Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado) llevarán dispositivos para verificar la información de las tarjetas físicas y de quienes usan la aplicación.

Si el usuario excede el tiempo de parqueo, el controlador ingresará la notificación de infracción directo al sistema. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído