Se intensifican los trabajos de reasfaltado en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se intensifican los trabajos de reasfaltado en Guayaquil

Publicado

el

Calles y avenidas del centro y sur de la ciudad, en más de 9 000 metros cuadrados, serán reasfaltados. La ejecución de estos trabajos está a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas. Durante estos días, la jornada se ha intensificado en Esmeraldas y Los Ríos, dos arterias viales de intenso tráfico, especialmente de […]

Publicidad

Calles y avenidas del centro y sur de la ciudad, en más de 9 000 metros cuadrados, serán reasfaltados. La ejecución de estos trabajos está a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Durante estos días, la jornada se ha intensificado en Esmeraldas y Los Ríos, dos arterias viales de intenso tráfico, especialmente de transporte urbano.

Publicidad

Las tareas se concentran en el fresado (retiro de capa deteriorada) y luego el reasfaltado en las intersecciones de Esmeraldas y Colombia, Los Ríos y Argentina, Los Ríos y San Martín, Los Ríos y General Gómez, Esmeraldas y Aguirre, Esmeraldas y Colón, Esmeraldas y Hurtado.

También se han reasfaltado las avenidas, Las Aguas, a la altura del City Mall, Juan Tanca Marengo, Francisco de Orellana y Machala.

Como resultado de las operaciones llevadas a cabo, desde la segunda quincena de abril, hasta la fecha, se han asfaltado y reconformado más de 40 000  metros cuadrados, bajo la modalidad de obras emergentes, en el centro, suroeste y norte de la ciudad. Además se han intervenido las avenidas Plaza Dañín, Carlos Julio Arosemena y Quito, incorporando la calle Clemente Ballén. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído