Se intensifican las visitas al ECU 911 Austro en época vacacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se intensifican las visitas al ECU 911 Austro en época vacacional

Publicado

el

Durante la época vacacional se intensifican los recorridos por las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en Azuay y Cañar. Las visitas se iniciaron con la Cruz Roja, grupos estudiantiles y la colonia vacacional de la Federación Deportiva del Azuay. Además se abrirá la invitación para otros grupos. Publicidad Alexandra Altamirano, coordinadora zonal […]

Visitantes conocen sobre el trabajo realizado por el ECU 911. Foto: Cortesía.
Publicidad

Durante la época vacacional se intensifican los recorridos por las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en Azuay y Cañar.

Las visitas se iniciaron con la Cruz Roja, grupos estudiantiles y la colonia vacacional de la Federación Deportiva del Azuay. Además se abrirá la invitación para otros grupos.

Publicidad

Alexandra Altamirano, coordinadora zonal del ECU 911, explicó que en el recorrido se enseña qué es una emergencia, cómo reportarla, qué datos se deben proporcionar al realizar una llamada al 911, entre otros.
En lo que va del año, más de 1.300 ciudadanos y estudiantes han recorrido las instalaciones del Centro Zonal Austro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído