Se inició la entrega de certificados definitivos de votación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se inició la entrega de certificados definitivos de votación

Publicado

el

Los ciudadanos que no sufragaron en el proceso electoral del pasado 24 de marzo y quienes extraviaron el documento de votación ya podrán retirar el certificado definitivo. Según la normativa vigente, las personas que fueron seleccionadas como Miembros de una Junta Receptora del Voto y no asistieron, la multa que deben cancelar para obtener su […]

Ciudadanos se acercan a la Delegación Provincial Electoral de Azuay para tramitar su certificado definitivo de votación.
Publicidad

Los ciudadanos que no sufragaron en el proceso electoral del pasado 24 de marzo y quienes extraviaron el documento de votación ya podrán retirar el certificado definitivo.

Según la normativa vigente, las personas que fueron seleccionadas como Miembros de una Junta Receptora del Voto y no asistieron, la multa que deben cancelar para obtener su certificado es del 15% del Salario Básico Unificado ($59.10).

Publicidad

Quedan exentos del pago los ciudadanos que no sufragaron por motivos de salud o impedimento físico (para lo cual deberán presentar el certificado médico).

Para las personas que extraviaron su certificado no tiene costo. (I)

DATOS:

*El certificado definitivo tiene valides hasta un nuevo proceso electoral.Los horarios de atención de la Delegación *Provincial Electoral de Azuay (calle Tarqui y Sangurima) son de 08h30 a 17h00.
*El trámite es personal.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído