Comunidad
Se inauguró sistema de agua de uso múltiple Piruncay
Alrededor de 1.750 habitantes de comunidades del cantón Sígsig se beneficiarán con la construcción del sistema de agua de uso múltiple Piruncay, inaugurado esta semana. Con la obra se dotará de riego a la comunidad de Piruncay y se servirá con agua potable a 350 familias. En los trabajos, el Municipio de Sígsig aportó con […]
Alrededor de 1.750 habitantes de comunidades del cantón Sígsig se beneficiarán con la construcción del sistema de agua de uso múltiple Piruncay, inaugurado esta semana.
Con la obra se dotará de riego a la comunidad de Piruncay y se servirá con agua potable a 350 familias.
En los trabajos, el Municipio de Sígsig aportó con 10.000 dólares, la comunidad con 17.000 dólares en mano de obra no calificada y la Prefectura del Azuay con 58.323 dólares. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
