Comunidad
Se inauguró lactario en Centro de Salud de Molleturo
Alrededor de 31 usuarias internas y externas se beneficiarán con el lactario institucional inaugurado en el Centro de Salud Molleturo, este miércoles 21 de agosto. La directora del Distrito de Salud Cuenca Sur, Rosana Moscoso, señaló que con la creación de este espacio se fomenta la lactancia materna exclusiva y el crecimiento óptimo del menor. […]
Alrededor de 31 usuarias internas y externas se beneficiarán con el lactario institucional inaugurado en el Centro de Salud Molleturo, este miércoles 21 de agosto.
La directora del Distrito de Salud Cuenca Sur, Rosana Moscoso, señaló que con la creación de este espacio se fomenta la lactancia materna exclusiva y el crecimiento óptimo del menor.
Próximamente se tendrán lactarios en el Centro de Salud El Valle, Nicanor Merchán y Parque Iberia. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
