Se hacen controles en 7 ingresos a Quito para evitar propagación de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se hacen controles en 7 ingresos a Quito para evitar propagación de COVID-19

Publicado

el

Desde este domingo, 22 de marzo, en los 7 accesos vehicular a Quito se realizarán medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, así lo indicó la Secretaría Metropolitana de Seguridad. Juan Pablo Burbano, cabeza de esta institución, señaló que están ubicados en: la avenida Maldonado, Amaguaña, Metropolitano del Sur, Calacalí – La Y, La […]

Publicidad

Desde este domingo, 22 de marzo, en los 7 accesos vehicular a Quito se realizarán medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, así lo indicó la Secretaría Metropolitana de Seguridad.

Juan Pablo Burbano, cabeza de esta institución, señaló que están ubicados en: la avenida Maldonado, Amaguaña, Metropolitano del Sur, Calacalí – La Y, La Y de Cusubamba, Redondel de Guyllabamba y Redondel de Palugo.

Publicidad

Allí se han instalado puntos de mando unificado, con la Policía Nacional, Agentes Metropolitanos de Control y Bomberos de Quito, para verificar las condiciones de salud de los ocupantes de los vehículos y las características de sanitización de la carga que trasladan.

Las medidas incluyen: realizar la desinfección de los automotores que ingresan a la capital; tomar la temperatura de los ocupantes y además, que se cumplan las normas de higiene.

Burbano explicó que en caso de detectar síntomas de enfermedades respiratorias, se le hará un registro a la persona y el equipo epidemiológico tomará contacto con el Ministerio de Salud para redirigir el caso.

Con esto, el Municipio busca evitar los contagios de coronavirus en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído