Comunidad
Se hacen controles en 7 ingresos a Quito para evitar propagación de COVID-19
Desde este domingo, 22 de marzo, en los 7 accesos vehicular a Quito se realizarán medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, así lo indicó la Secretaría Metropolitana de Seguridad. Juan Pablo Burbano, cabeza de esta institución, señaló que están ubicados en: la avenida Maldonado, Amaguaña, Metropolitano del Sur, Calacalí – La Y, La […]
Desde este domingo, 22 de marzo, en los 7 accesos vehicular a Quito se realizarán medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, así lo indicó la Secretaría Metropolitana de Seguridad.
Juan Pablo Burbano, cabeza de esta institución, señaló que están ubicados en: la avenida Maldonado, Amaguaña, Metropolitano del Sur, Calacalí – La Y, La Y de Cusubamba, Redondel de Guyllabamba y Redondel de Palugo.
Allí se han instalado puntos de mando unificado, con la Policía Nacional, Agentes Metropolitanos de Control y Bomberos de Quito, para verificar las condiciones de salud de los ocupantes de los vehículos y las características de sanitización de la carga que trasladan.
Las medidas incluyen: realizar la desinfección de los automotores que ingresan a la capital; tomar la temperatura de los ocupantes y además, que se cumplan las normas de higiene.
Burbano explicó que en caso de detectar síntomas de enfermedades respiratorias, se le hará un registro a la persona y el equipo epidemiológico tomará contacto con el Ministerio de Salud para redirigir el caso.
Con esto, el Municipio busca evitar los contagios de coronavirus en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 2 días
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?