Se festejará al patrimonio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se festejará al patrimonio

Publicado

el

Este 18 de abril se conmemora el Día Nacional del Patrimonio Cultural y en Cuenca se lo celebrará. La Zonal 6 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), la Casa de la Cultura y el Museo Pumapungo organizan actividades relacionadas al patrimonio. Publicidad A las 09h30 de este miércoles 17 de abril, en la Casa […]

El 18 de abril se conmemora el Día del Patrimonio Cultural, Monumentos y Lugares de Interés Histórico y Artístico. Foto: INPC.
Publicidad

Este 18 de abril se conmemora el Día Nacional del Patrimonio Cultural y en Cuenca se lo celebrará.

La Zonal 6 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), la Casa de la Cultura y el Museo Pumapungo organizan actividades relacionadas al patrimonio.

Publicidad

A las 09h30 de este miércoles 17 de abril, en la Casa de las Palomas se tendrá una excavación arqueológica para niños. En esta jornada los participantes conocerán de cerca el trabajo de un arqueólogo.

A las 11h00 en el Restaurante La Chichería (av. Solano 11-83), se tendrá el Cine Foro del Patrimonio Alimentario.

Mientras que este jueves 18 de abril, a las 09h30 será la Obra de Teatro La Culibronce en la Casa de las Palomas y a las las 10h30 en la Casa de la Cultura se llevará a cabo el recorrido de experiencias auditivas del patrimonio sonoro.

A las  15h00 en la Casa de las Palomas, se realizará la Mesa de Diálogo: El Rol del INPC en la región Austral; y a las 18h00, el conversatorio de lenguas indígenas, evento académico que abordará el tema de las lenguas ancestrales  como elemento identitario, su vulnerabilidad y vigencia en el contexto actual.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído