Comunidad
Se enciende el alumbrado en la avenida Ordóñez Lasso
Esta semana se inició la energización del nuevo sistema de alumbrado público en la avenida Ordoñez Lasso, al noroeste de Cuenca. La energización, a cargo de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur comenzó desde la avenida De las Américas hasta el sector de Río Amarillo, continuará en un segundo tramo hasta el sector de Santa María […]
Esta semana se inició la energización del nuevo sistema de alumbrado público en la avenida Ordoñez Lasso, al noroeste de Cuenca.
La energización, a cargo de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur comenzó desde la avenida De las Américas hasta el sector de Río Amarillo, continuará en un segundo tramo hasta el sector de Santa María y luego hasta la cabecera parroquial de Sayausí.
Finalmente se concluirá con el montaje de 116 puntos de luz adicionales hasta el mes de mayo.
Actualmente están colocados 290 postes de fibra de vidrio y 315 luminarias tipo led de 314 watios en el trayecto. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
