Se ejecuta mantenimiento de la vía La Puntilla-La Aurora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se ejecuta mantenimiento de la vía La Puntilla-La Aurora

Publicado

el

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ejecuta el mantenimiento periódico de la carretera E40, tramo La Puntilla-La Aurora. En total el tramo tiene una longitud de 17,8 kilómetros. Publicidad La obra cuenta con un aporte estatal de $ 2’615.165, y arrancó con los trabajos de fresado, bacheo y colocación de la nueva carpeta asfáltica […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ejecuta el mantenimiento periódico de la carretera E40, tramo La Puntilla-La Aurora.

En total el tramo tiene una longitud de 17,8 kilómetros.

Publicidad

La obra cuenta con un aporte estatal de $ 2’615.165, y arrancó con los trabajos de fresado, bacheo y colocación de la nueva carpeta asfáltica desde el inicio del trayecto hasta el kilómetro 17,8 en el carril izquierdo.

También se intervino desde el kilómetro 5 al 10 y del 12 al 17,8 en el lado derecho del corredor vial que inicia en el sector La Puntilla hacia el puente Vicente Rocafuerte.

Actualmente se desarrollan trabajos entre el kilómetro 0,5 y el 1,5 a la altura del centro comercial Village Plaza y desde el kilómetro 10 al 12. Los trabajos se ejecutan de 21h00 a 05h00. Se prevé que la empresa contratista culmine los trabajos a principios del mes de julio, con la señalización horizontal y la colocación de tachas reflectivas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído