Se desinfectan los centros de salud de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se desinfectan los centros de salud de Cuenca

Publicado

el

Como medida preventiva contra la propagación del coronavirus COVID-19, se procede con la desinfección de los centros de salud de Cuenca, tanto en el área urbana como rural. Entre las unidades desinfectadas se encuentran los Centros de Salud 1 y 2, Mariano Estrella, Sicday, Victoria del Portete, El Valle, Santa Ana, Octavio Cordero, Ricaurte, Challuabamba, […]

La desinfección se realiza en todas las instalaciones y espacios externos de las casas de salud. Foto: Cortesía.
Publicidad

Como medida preventiva contra la propagación del coronavirus COVID-19, se procede con la desinfección de los centros de salud de Cuenca, tanto en el área urbana como rural.

Entre las unidades desinfectadas se encuentran los Centros de Salud 1 y 2, Mariano Estrella, Sicday, Victoria del Portete, El Valle, Santa Ana, Octavio Cordero, Ricaurte, Challuabamba, Terminal Terrestre, Tarqui, Sayausí, Sinincay, Llacao, Une Tororacocha, Tandacatu, Nicanor Merchán, Parque Iberia y Carlos Elizalde, incluida su ambulancia.

Publicidad

Esta acción preventiva se ejecutará en las demás unidades médicas previo a una planificación.

El trabajo se realiza con el apoyo de los equipos de salud y de las autoridades de cada sector.

Para atender de manera oportuna a pacientes que presentan síntomas respiratorios, los Centros de Salud Nicanor Merchán, El Valle, Ricaurte, Centro de Salud 1 y 2 brindan atención de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo. Mientras que el Centro de Salud Mariano Estrella y Carlos Elizalde atienden los siete días a la semana durante las 24 horas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído