Se cumplen trabajos en puente peatonal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se cumplen trabajos en puente peatonal

Publicado

el

El lunes se iniciaron los trabajos de mantenimiento y limpieza del paso peatonal ubicado a la altura del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en la avenida de las Américas, para eliminar los restos de heces de palomas, que se han adherido en la estructura metálica. También se remueve, en ciertas partes de la estructura, […]

El mantenimiento, según la empresa contratista, podría tomar entre 10 y 15 días. Foto: Cortesía
Publicidad

El lunes se iniciaron los trabajos de mantenimiento y limpieza del paso peatonal ubicado a la altura del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en la avenida de las Américas, para eliminar los restos de heces de palomas, que se han adherido en la estructura metálica. También se remueve, en ciertas partes de la estructura, la ceniza volcánica, que cubrió en días pasados a la ciudad.

Este paso peatonal conecta a los residentes del sector norte de la urbe, los usuarios del aeropuerto y una parada de la Metrovía. Tiene un ascensor y su armazón simula a un avión.

Publicidad

La empresa Vallas Estructuras Avisos S.A. (VEA) realizará los trabajos de mantenimiento, que comprenden limpieza de pasamanos y techo de policarbonato, escaleras, las tres rampas y la infraestructura metálica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído