Se cumple agenda de matrimonios civiles en casa, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se cumple agenda de matrimonios civiles en casa, en Guayaquil

Publicado

el

Acatando las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que amplió este mes a 25 el número de personas que pueden participar de una reunión, la Corporación Registro Civil de Guayaquil viene impulsando los matrimonios en domicilio, ante la situación que se vive actualmente por la pandemia. Así lo aseveró Sofía Cruz, jefa […]

Publicidad

Acatando las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que amplió este mes a 25 el número de personas que pueden participar de una reunión, la Corporación Registro Civil de Guayaquil viene impulsando los matrimonios en domicilio, ante la situación que se vive actualmente por la pandemia.

Así lo aseveró Sofía Cruz, jefa de Matrimonios de dicha entidad, quien destacó los beneficios de celebrar desde el hogar, la unión civil de una pareja.

Publicidad

La funcionaria destacó que la fecha y hora para la ceremonia es de libre elección, incluso en días feriados. Informó además que la tasa a pagar es de 228 dólares, valor que incluye la movilización del delegado, quien llegará puntual a la hora pautada, con la nueva cédula de identidad y el certificado de matrimonio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído