Se conmemora el Día de la Educación Ambiental con 400 plantas sembradas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se conmemora el Día de la Educación Ambiental con 400 plantas sembradas

Publicado

el

En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, el Gobierno del Guayas a través de su dirección de Gestión Ambiental, se entregó al cantón Marcelino Maridueña 400 plantas de Fernán Sánchez, guayacán y caoba. Con estas especies nativas se reforestará el Parque Ecológico, situado en la cabecera cantonal. La entrega se cumplió en un […]

Se plantaron 400 entre Fernán Sánchez, guayacán y caoba. Foto: cortesía
Publicidad

En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, el Gobierno del Guayas a través de su dirección de Gestión Ambiental, se entregó al cantón Marcelino Maridueña 400 plantas de Fernán Sánchez, guayacán y caoba. Con estas especies nativas se reforestará el Parque Ecológico, situado en la cabecera cantonal.

La entrega se cumplió en un acto simbólico realizado en el auditorio del municipo y contó con la presencia del alcalde y sua concejales. “Nos complace recibir de parte del Gobierno Provincial del Guayas quien ha tenido la muy buena intención de contribuir al desarrollo de Marcelino Maridueña en temas ambientales”, destacó Pedro Orellana, alcalde del cantón.

Publicidad

Adicionalmente se entregaron certificados de participación a las autoridades municipales que se sumaron a la iniciativa que busca mejorar el ornato y medio ambiente en los cantones de la provincia.

“Con la entrega cumplimos nuestro objetivo que es arborizar la mayor cantidad de áreas libres en el cantón”, aseguró la titular de la jefatura de Higiene y Control Ambiental del municipio, Carolina Silva. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído