Comunidad
Se brindó atención a mascota que era ayudada por benefactor
Guayaquil Personal de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio retiró a un perro que estaba en un inmueble de Urdesa. Publicidad Un vecino del lugar la había encontrado abandonada y la tenía en el interior de un cerramiento, donde le brindaba atención veterinaria y alimentación. El ciudadano […]
Guayaquil
Personal de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio retiró a un perro que estaba en un inmueble de Urdesa.
Un vecino del lugar la había encontrado abandonada y la tenía en el interior de un cerramiento, donde le brindaba atención veterinaria y alimentación. El ciudadano constantemente ayuda a mascotas abandonadas.
La denuncia fue hecha la mañana de ese mismo día, a través de las redes sociales, donde los ciudadanos sin conocer la realidad de los hechos mostraron su indignación y pedían el rescate del perro.
Ante ello, la jefa de Bienestar Animal, Shirley Moreno, por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri, lideró la acción de recuperación, con delegados del área, trasladándose hasta el sitio y poniéndose en contacto con el benefactor.
Debido al interés ciudadano por el cuidado de los animales domésticos, el vicealcalde Josué Sánchez agradeció desde sus redes sociales a la ciudadanía por las denuncias que son “penosas historias que afectan a los ciudadanos de cuatro patas”. Manifestó que solo así se crea “una sociedad de respeto hacia los animales”. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 3 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez será trasladado desde la cárcel del Encuentro a Guayaquil: ¿A qué se debe?
-
Entretenimiento hace 4 días
Así fue la reacción de Ricardo Vásquez, ex de Gina López, al enterarse que ella está embarazada del influencer ‘Loco Living’ (VIDEO)
