Se aplican vacunas contra la influenza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se aplican vacunas contra la influenza

Publicado

el

Hasta el 28 de febrero del próximo año, el Ministerio de Salud Pública lleva a cabo la campaña de vacunación contra la influenza. Para Azuay se cuenta con 240.859 dosis, que se aplicarán a niños de 6 a 59 meses, personal de salud, adultos mayores de 65 años en adelante, personas con enfermedades crónicas de […]

La vacunación se inició el 27 de noviembre y concluye el 28 de febrero. Foto: Cortesía.
Publicidad

Hasta el 28 de febrero del próximo año, el Ministerio de Salud Pública lleva a cabo la campaña de vacunación contra la influenza.

Para Azuay se cuenta con 240.859 dosis, que se aplicarán a niños de 6 a 59 meses, personal de salud, adultos mayores de 65 años en adelante, personas con enfermedades crónicas de 5 a 65 años, mujeres embarazas, discapacitados y privados de la libertad.

Publicidad

Diego Flores, responsable de Vigilancia de la Salud Pública del Distrito Cuenca Norte, explicó que la influenza se confunde con la gripe común, por ello la importancia de no automedicarse. Las vacunas están disponibles en las unidades médicas operativas y en las brigadas que recorrerán sectores de la provincia. (I)

Medidas preventivas

Lavado de manos.

Usar pañuelos.

Mantener una alimentación saludable.

Cubrirse la boca al estornudar o bostezar.

Abrigarse de acuerdo al clima.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído