Desfile y concurso de comparsas por Carnaval animarán Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desfile y concurso de comparsas por Carnaval animarán Cuenca

Publicado

el

‘A la voz del Carnaval… todo Cuenca se levanta’ se denomina el primer concurso y desfile de comparsas a realizarse en la capital azuaya por Carnaval. En el evento, previsto para el 2 de marzo, a las 10h00, se contará con la participación de barrios, familias, unidades educativas e instituciones, quienes recorrerán la calle Bolívar […]

El desfile y concurso es organizado por Amistad Club, Unión de Periodistas del Azuay (UPA) y la Municipalidad de Cuenca.
Publicidad

‘A la voz del Carnaval… todo Cuenca se levanta’ se denomina el primer concurso y desfile de comparsas a realizarse en la capital azuaya por Carnaval.

En el evento, previsto para el 2 de marzo, a las 10h00, se contará con la participación de barrios, familias, unidades educativas e instituciones, quienes recorrerán la calle Bolívar desde el parque de San Blas hasta San Francisco, donde se concluirá con una programación artística.

Publicidad

Luis Chiriboga, presidente de Amistad Club, comentó que tras averiguaciones se determinó que el último desfile de Carnaval realizado en Cuenca tuvo lugar en el año 1958.

Las instituciones se receptarán en las oficinas de Amistad Club, ubicadas en la calle Presidente Córdova y Padre Aguirre, hasta el jueves 28 de febrero.

La alcaldesa (s), Ruth Caldas, indicó que actividades como esta resaltan la importancia del Carnaval como una actividad tradicional, recreativa y que fortalece los lazos de unión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído