Se alistan colonias vacacionales municipales en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se alistan colonias vacacionales municipales en Cuenca

Publicado

el

La pintura, música, manualidades, juegos tradicionales, proyecciones educativas y visitas guiadas, serán el punto de partida para fomentar un sano esparcimiento durante la temporada vacacional. Para ello, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura realizarán colonias vacacionales gratuitas en centros culturales, red de bibliotecas y casas municipales, tanto de la zona urbana […]

Las colonias son gratuitas y abiertas a niños y adolescentes. Foto: Archivo.
Publicidad

La pintura, música, manualidades, juegos tradicionales, proyecciones educativas y visitas guiadas, serán el punto de partida para fomentar un sano esparcimiento durante la temporada vacacional.

Para ello, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura realizarán colonias vacacionales gratuitas en centros culturales, red de bibliotecas y casas municipales, tanto de la zona urbana como rural.

Publicidad

Los centros culturales municipales El Cebollar, El Rosal, Los Sauces, Los Eucaliptos, Barrial Blanco, Chaguarchimbana y Tomebamba; así como las casas municipales El Alfarero, Quinta Bolívar y Casa de las Posadas iniciarán las colonias del 15 al 26 de julio, en horario de 08h30 a 12h30.

En estos espacios, las actividades están dirigidas a niños y adolescentes entre los 5 y 15 años.
Mientras que en las bibliotecas municipales ubicadas en 20 parroquias rurales, las actividades comenzarán el 22 de julio.

Estas colonias están dirigidas a niños y adolescentes de 5 a 14 años, con un cupo de hasta 50 participantes por parroquia.

Asimismo, se han previsto colonias en cinco barrios de la ciudad. Las inscripciones están abiertas y se recibirán en cada espacio municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído