Se alista el concurso de monigotes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se alista el concurso de monigotes

Publicado

el

Hasta este viernes 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Monigotes organizado por Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay (UPA). Aún no se tienen inscritos de manera oficial, sin embargo, alrededor de 20 participantes estarían por completar los requisitos, indicó Luis Chiriboga, presidente de Amistad Club. […]

Publicidad

Hasta este viernes 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Monigotes organizado por Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay (UPA).

Aún no se tienen inscritos de manera oficial, sin embargo, alrededor de 20 participantes estarían por completar los requisitos, indicó Luis Chiriboga, presidente de Amistad Club.

Publicidad

En el evento pueden participar barrios, ciudadelas, instituciones y agrupaciones ubicadas dentro del perímetro urbano de Cuenca, según el reglamento.

Cada participación previamente inscrita deberá exponer la temática, misma no deberá atentar contra la dignidad de personas o instituciones en general, la moral y buenas costumbres de la ciudad y su gente.
La inscripción se realiza en el local de Amistad Club ubicado en la calle Presidente Córdova 9-80, de 17h00 a 21h00. El valor es de $20.

El ganador del primer lugar en el concurso recibirá un premio de $3 000; el segundo puesto, $2 000; el tercer puesto, $1 500 y el cuarto, quinto y sexto lugar, un premio de 1 000.

El año pasado se tuvo 30 participantes. “Esta es una tradición que no se puede perder en Cuenca”, señaló Chiriboga. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído