Un total de 10.000 rosas de exportación forman parte de la exhibición de San Marino Shopping - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un total de 10.000 rosas de exportación forman parte de la exhibición de San Marino Shopping

Publicado

el

En el marco de la Ruta de la Capital Mundial de la Rosa, San Marino Shopping inauguró la exhibición de una estructura de pava real formada por 10.000 de rosas de exportación. Las flores son provenientes del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, declarado como Capital Mundial de la Rosa hace 9 años. Este producto […]

La estructura se encuentra en el primer piso del centro comercial. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de la Ruta de la Capital Mundial de la Rosa, San Marino Shopping inauguró la exhibición de una estructura de pava real formada por 10.000 de rosas de exportación. Las flores son provenientes del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, declarado como Capital Mundial de la Rosa hace 9 años.

Este producto genera al país 20.000 plazas de trabajo directas e indirectas. “El pueblo pedromoncayense dedicado eminentemente a la producción de rosas fue muy golpeado este año por la pandemia. Sin embargo, no se permitió decaer y regresa con más fuerza y ganas que antes”, Virgilio Andrango, alcalde del cantón.

Publicidad

Vanessa Béjar, administradora de centro comerical, comentó que “una flor tiene más peso y más elocuencia que las palabras. Hoy con las mejores rosas del país, damos una cálida bienvenida a nuestros visitantes”. Durante el evento que busca atraer a los ciudadanos al centro, Béjar indicó que “es nuestra manera de expresarles cuánto los extrañamos y nuestra alegría al verlos regresar”.

La exhibición está ubicada en el primer piso, del 23 de octubre al 3 de noviembre. Con una entrada libre, los usuarios podrán disfrutar de la estructura de las 10:00 a 20:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído