San Joaquín avanza con obras a través de los presupuestos participativos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

San Joaquín avanza con obras a través de los presupuestos participativos

Publicado

el

La Alcaldía de Cuenca y el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Joaquín inauguraron obras ejecutadas con el presupuesto participativo cuyo valor entregado es de 246 020,00 dólares. El evento se realizó en el parque central parroquial.  Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, informó que con el presupuesto participativo del 2018 se realizó el adoquinado y construcción […]

En la parroquia se realizó el adoquinado y construcción de veredas, bordillos, muros y la matriz de alcantarillado combinado en las calles de la plazoleta central. Foto: Alcaldía de Cuenca
Publicidad

La Alcaldía de Cuenca y el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Joaquín inauguraron obras ejecutadas con el presupuesto participativo cuyo valor entregado es de 246 020,00 dólares. El evento se realizó en el parque central parroquial. 

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, informó que con el presupuesto participativo del 2018 se realizó el adoquinado y construcción de veredas, bordillos, muros y la matriz de alcantarillado combinado en las calles de la plazoleta central, en una longitud de 80 metros por un valor $53 067,54.

Publicidad

Además se construyeron bóvedas y nichos, pabellón “G”, y mantenimiento de las instalaciones existentes del cementerio parroquial por un valor 94.076, 91 dólares.

La Municipalidad de Cuenca trabaja a la par con los GADs parroquiales, es así que además se realizaron estudios y obras como: consultoría para la construcción del parque infantil del centro parroquial, alquiler de volquete para mantenimiento vial de las diferentes comunidades, creación de escuela deportiva y esparcimientos recreativos y colonia vacacional, todo esto con el presupuesto de 2018.

La Dirección de Obras Públicas Municipales cumple con mantenimiento vial a nivel de lastre en 15 kilómetros. Así mismo el Municipio apoyó la feria Agro Productiva “San Joaquín Huerto de Cuenca" a través de la Dirección de Mercados y se realizó el asesoramiento para implementación del modelo de gestión de las plataformas itinerantes de Cuenca, se pintaron accesos y salidas, círculos de vida y ubicación de puestos manteniendo el distanciamiento físico. 

A través de la Dirección de Participación y Gobernabilidad se entregó 105 pruebas rápidas para testeo de Covid a los comerciantes. También, EMOV-EP colocó reductores de velocidad y Acción Social entregó 300 kits alimenticios, para ayudar a las familias necesitadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído