Samborondón inaugura su primer Terminal Terrestre Municipal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón inaugura su primer Terminal Terrestre Municipal: Este es el horario de atención de lunes a domingo

Publicado

el

Samborondón cuenta desde este miércoles 27 de julio de 2022 con una nueva Terminal Terrestre Municipal que beneficiará a más de 5.000 mil usuarios diarios y contará con la presencia de cooperativas locales. La estación, ubicada en la calle La Paz y Avenida Perimetral,  fue inaugurada por Alcaldía de Samborondón y la Autoridad de Tránsito […]

Samborondón
El nuevo terminal terrestre prestará servicio a más de 5000 usuarios. Foto: Twitter @MuniSamborondon
Publicidad

Samborondón cuenta desde este miércoles 27 de julio de 2022 con una nueva Terminal Terrestre Municipal que beneficiará a más de 5.000 mil usuarios diarios y contará con la presencia de cooperativas locales.

La estación, ubicada en la calle La Paz y Avenida Perimetral,  fue inaugurada por Alcaldía de Samborondón y la Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón (ATVS).

Publicidad

“Estas son las obras que proyectan a la ciudad al futuro. Este nuevo terminal permite eso: innovar, tecnificar, planificar, sobre todo crear un polo de desarrollo que impulsará aún más la economía de la ciudad”, afirmó el alcalde Juan José Yúnez.

La terminal terrestre se ubica en un lugar estratégico de Samborondón, lo que permitirá una mayor afluencia de personas a espacios como: el mercado municipal, la terraza gastronómica y playa El Encanto.

Tiene una dimensión de 3.000 metros cuadrados, cuenta con cinco andenes que estarán habilitados para las diferentes cooperativas de transporte público, indica un boletín del Municipio.

Además, posee una infraestructura con espacio de parqueo para taxis y buses, y en el lado posterior, un espacio para uso de furgonetas y tricimotos.

Esta obra permitirá un reordenamiento vehicular del transporte público, lo que facilita una mejor organización de la movilidad urbana, y brinda seguridad vial al cantón.

El horario de atención será de lunes a domingo de 04:00 de la madrugada a 01:00 de la madrugada del día siguiente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído