Samborondón tendrá día destinado para los ciclistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón tendrá día destinado para los ciclistas

Publicado

el

Samborondón será la sede del ciclopaseo de la campaña Guayas se mueve seguro de la Autoridad Nacional de Tránsito (ANT). Samborondón en Bici se denomina al plan de ciclopaseos del Municipio que se realizará el primer domingo de cada mes y se iniciará este domingo 1 de septiembre. Publicidad La ruta será desde Plaza Batán […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Samborondón será la sede del ciclopaseo de la campaña Guayas se mueve seguro de la Autoridad Nacional de Tránsito (ANT).

Samborondón en Bici se denomina al plan de ciclopaseos del Municipio que se realizará el primer domingo de cada mes y se iniciará este domingo 1 de septiembre.

Publicidad

La ruta será desde Plaza Batán hasta el C.C. Village Plaza, en ambas direcciones (ida y vuelta), y contará con un carril exclusivo para los participantes. El horario es de 06h00 a 09h30.

“Es un espacio para impulsar la movilidad alternativa en Samborondón, este municipio buscará ampliar la cicloruta con el objetivo de promover el deporte, preocupados por el bienestar de los samborondeños e incentivar la unión familiar”, dijo el alcalde Juan José Yúnez.

En el trayecto habrá ambulancias, puntos de hidratación y de mantenimiento rápido, así como abastecimiento de aire para las bicicletas que estarán ubicados en el km 3 y 5 de la avenida.

Las próximas fechas en el 2019 serán: 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído