Comunidad
Samborondón tendrá día destinado para los ciclistas
Samborondón será la sede del ciclopaseo de la campaña Guayas se mueve seguro de la Autoridad Nacional de Tránsito (ANT). Samborondón en Bici se denomina al plan de ciclopaseos del Municipio que se realizará el primer domingo de cada mes y se iniciará este domingo 1 de septiembre. Publicidad La ruta será desde Plaza Batán […]
Samborondón será la sede del ciclopaseo de la campaña Guayas se mueve seguro de la Autoridad Nacional de Tránsito (ANT).
Samborondón en Bici se denomina al plan de ciclopaseos del Municipio que se realizará el primer domingo de cada mes y se iniciará este domingo 1 de septiembre.
La ruta será desde Plaza Batán hasta el C.C. Village Plaza, en ambas direcciones (ida y vuelta), y contará con un carril exclusivo para los participantes. El horario es de 06h00 a 09h30.
“Es un espacio para impulsar la movilidad alternativa en Samborondón, este municipio buscará ampliar la cicloruta con el objetivo de promover el deporte, preocupados por el bienestar de los samborondeños e incentivar la unión familiar”, dijo el alcalde Juan José Yúnez.
En el trayecto habrá ambulancias, puntos de hidratación y de mantenimiento rápido, así como abastecimiento de aire para las bicicletas que estarán ubicados en el km 3 y 5 de la avenida.
Las próximas fechas en el 2019 serán: 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Mundo hace 3 días
Colombia: estas fueron las reacciones nacionales e internacionales por la muerte de Miguel Uribe