Samborondón realiza acciones mancomunadas para velar por la seguridad cantonal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón realiza acciones mancomunadas para velar por la seguridad cantonal

Publicado

el

Samborondón refuerza la seguridad en la parroquia La Puntilla, con el apoyo de la Policía Nacional como ente regulador a escala nacional. Entre las acciones que impulsan la Alcaldía de este cantón son la implementación de patrullajes preventivos con camionetas y motos de la Policía Municipal y de la ATS . Esta acción aumentará la […]

La Alcaldía de Samborondón aumentó el patrullaje en la parroquia La Puntilla. Foto: Cortesía
Publicidad

Samborondón refuerza la seguridad en la parroquia La Puntilla, con el apoyo de la Policía Nacional como ente regulador a escala nacional. Entre las acciones que impulsan la Alcaldía de este cantón son la implementación de patrullajes preventivos con camionetas y motos de la Policía Municipal y de la ATS .

Esta acción aumentará la frecuencia de recorridos e informes sobre cualquier anomalía que se presente, que beneficia para la realización de denuncias a través del ECU 911. Esto se suma a los patrullajes que debe realizar la Policía Nacional dentro de sus funciones.

Publicidad

Asimismo, a través de las denuncias ciudadanas recibidas en redes sociales, en un trabajo conjunto entre la ATS y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se procedió a citar a una persona que irresponsablemente invadió el carril exclusivo destinado al ciclopaseo Samborondón en bici, que se realizó el pasado domingo 27 de septiembre. Esto con base en el artículo 389, literal 1, de la CTE.

El cantón continúa sus acciones con la realización de mesas de seguridad todas las semanas para analizar las distintas situaciones que se presentan en Samborondón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído