Samborondón intensifica controles tras un incremento "moderado pero sostenido" de casos de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón intensifica controles tras un incremento "moderado pero sostenido" de casos de COVID-19

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Samborondón implementará nuevas medidas en el cantón. Esta acción de efectúa debido a un incremento moderado, pero sostenido, de casos de COVID-19 por tercera semana. Las medidas son: Se intensificarán los operativos en restaurantes, locales comerciales y centros comerciales. Los establecimientos que incumplan serán sancionados, ya sean […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Samborondón implementará nuevas medidas en el cantón. Esta acción de efectúa debido a un incremento moderado, pero sostenido, de casos de COVID-19 por tercera semana. Las medidas son:

  • Se intensificarán los operativos en restaurantes, locales comerciales y centros comerciales. Los establecimientos que incumplan serán sancionados, ya sean multas o clausuras.
  • En caso de reportarse aglomeraciones en domicilios, los ciudadanos deben realizar la denuncia al  9-1-1. La Policía Nacional con el apoyo de la Policía Municipal de Samborondón procederán de acuerdo a la ley.

“La reactivación del cantón debe ser segura y para eso se requiere el compromiso de todos, sin excepción. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para precautelar la salud de los samborondeños” indicó el alcalde Juan José Yúnez. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído