Samborondón fortalece su patrullaje cantonal con nuevas cinco camionetas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón fortalece su patrullaje cantonal con nuevas cinco camionetas

Publicado

el

El alcalde Juan José Yúnez firmó un contrato de comodato con la Prefectura del Guayas, en el que se entregó al Municipio de Samborondón cinco camionetas. Los vehículos serán equipadas a favor de la seguridad del cantón con la finalidad de agilizar la labor de los agentes de control municipal, quienes duplicarán los patrullajes para […]

La nueva adquisición se sumará a los patrullajes de los agentes metropolitanos. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde Juan José Yúnez firmó un contrato de comodato con la Prefectura del Guayas, en el que se entregó al Municipio de Samborondón cinco camionetas.

Los vehículos serán equipadas a favor de la seguridad del cantón con la finalidad de agilizar la labor de los agentes de control municipal, quienes duplicarán los patrullajes para fortalecer la protección.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGVyBOOFIys/

“Estamos comprometidos en cuidar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos. Quienes tomaron la decisión de vivir o invertir en Samborondón, lo hicieron principalmente por la seguridad que tenemos. Trabajaremos incansablemente para seguir cuidando el activo más preciado del cantón”, destacó el alcalde Yúnez.

La Prefectura, también, donó insumos médicos que se sumarán a las entregas municipales gratuitas en la clínica móvil y las brigadas médicas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído