Comunidad
¡Ejercítate en familia y al aire libre! Samborondón en Bici realizará su décima edición este domingo 25 de octubre
Samborondón continúa con su ciclopaseo este domingo 25 de octubre. Su décima edición mantendrá el horario de 06:30 a 12:00 con una ruta en la av. Samborondón. El recorrido comprende desde Plaza Batán hasta el Village Plaza, ubicados en la parroquia La Puntilla. La Alcaldía de este cantón ha asignado un un carril exclusivo, en […]
Samborondón continúa con su ciclopaseo este domingo 25 de octubre. Su décima edición mantendrá el horario de 06:30 a 12:00 con una ruta en la av. Samborondón.
El recorrido comprende desde Plaza Batán hasta el Village Plaza, ubicados en la parroquia La Puntilla. La Alcaldía de este cantón ha asignado un un carril exclusivo, en ambos sentidos de la avenida, para los participantes. Las personas que asisten al evento en pueden realizarlo en bicicleta, patines, scooter o mientras trotan.
Samborondón en Bici es una iniciativa para la familia y las mascotas. Para prevenir el contagio de Covid-19, el Municipio local recomienda a los participantes usar mascarilla hasta comenzar el recorrido, respetar el distanciamiento social y tener alcohol en gel.
La cita deportiva contará con tres puntos de hidratación en Plaza Lagos, Village Plaza y Plaza Batán. También habrá asistencia mecánica a bicicletas y estaciones de atención médica y de seguridad a lo largo del recorrido.
"Fomentar el respeto por el ciclista, la realización de deporte en unión familiar y la movilidad alternativa en el cantón, son los objetivos de esta iniciativa municipal impulsada por el alcalde Juan José Yúnez", indica la entidad en un comunicado.
Samborondón en bici se coordina en un trabajo conjunto con la Policía Municipal, Bomberos de Samborondón, Autoridad de Tránsito de Samborondón, Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes apoyan con patrullaje preventivo en todo el circuito. (I)
https://www.facebook.com/Samborondon/photos/1794585077360257
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales