Samborondón, con centro de revisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón, con centro de revisión

Publicado

el

En un acto protocolario, en el que se explicó el proceso y detalles de la obra, se entregó el jueves 6 el nuevo Centro de Revisión y Matriculación Vehicular de Samborondón (CRTV). Autoridades del cantón, como su alcalde José Yúnez y James Casteline, gerente de la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) estuvieron en la […]

Los turnos se siguen tomando en línea. Foto: Archivo
Publicidad

En un acto protocolario, en el que se explicó el proceso y detalles de la obra, se entregó el jueves 6 el nuevo Centro de Revisión y Matriculación Vehicular de Samborondón (CRTV). Autoridades del cantón, como su alcalde José Yúnez y James Casteline, gerente de la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) estuvieron en la ceremonia de inauguración de la institución situada en el kilómetro 13.5 de la vía Samborondón-Salitre (junto a Ecotec).

Luego de una bendición sacerdotal, se realizó el corte oficial de la cinta del establecimiento que tiene una extensión de 8.000 metros cuadrados y en donde se cuentan con tres líneas de servicios en donde se revisarán autos, camionetas, buses, camiones, motos e incluso tricimotos. En este nuevo centro se pretenden atender unos 60.000 vehículos anualmente.

Publicidad

“La revisión técnica es algo que debe llegar a todos los cantones y digo esto porque en los últimos meses hemos visto por la prensa la cantidad de accidentes que se han dado en el país, muertes que se pudieron haber evitado con la revisión vehicular”, aseguró Yúnez. El nuevo lugar buscaría así convertir en el nuevo centro para habitantes del cantón y lugares aledaños.

El CRTV abre oficialmente abre sus puertas al público mañana, sin embargo, desde las 12h00 de ayer existe la posibilidad de sacar turnos a través de la página web www.sgsrevisionestecnicas.ec. La atención será de lunes a viernes (de 08h30 a 17h30) y sábados (de 08h30 a 13h00). (I)

Datos

  • El último sábado de cada mes, de acuerdo a la demanda, el horario será hasta las 15h00.
  • La operación está a cargo del consorcio SGS, mismo que asumió su construcción en junio.

Los técnicos de revisión vehicular realizan un análisis completo del vehículo.

Las oficinas de atención son modernas y confortables

Previo al corte de la cinta un sacerdote bendijo el centro.

Previo al corte de la cinta un sacerdote bendijo el centro.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído