Salud llega a nuevos sectores de la ciudad porteña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Salud llega a nuevos sectores de la ciudad porteña

Publicado

el

Brigadas médicas, odontológicas y de veterinaria recorren diversos sectores de la ciudad esta semana, durante la semana del lunes 9 al viernes 13 de diciembre del 2019. Hoy 11 de diciembre estarán en las cooperativas Julio Potes y bloque 6 de Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur. Hoy 11 de diciembre estarán en las […]

Las brigadas llegan cada semana a nuevos sectores. Foto: Cortesía
Publicidad

Brigadas médicas, odontológicas y de veterinaria recorren diversos sectores de la ciudad esta semana, durante la semana del lunes 9 al viernes 13 de diciembre del 2019. Hoy 11 de diciembre estarán en las cooperativas Julio Potes y bloque 6 de Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur.

Hoy 11 de diciembre estarán en las cooperativas Julio Potes y bloque 6 de Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur. Mientras que el jueves 12, los médicos recorrerán el bloque 3 de las cooperativas Proletarios con Tierra y 3 de Mayo, y ciudadela La Alborada, sexta etapa.

Publicidad

Finalmente este viernes 13 de diciembre, los equipos llegarán a las cooperativas bloque 2 de Unión de Bananeros y Causa Proletaria, y la 14 y Francisco de Marcos, según anunció el Municipio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído