Comunidad
¿Cuál es realmente el estado de salud de Álvaro Noboa, padre del presidente, quien está en una clínica de Guayaquil?
El excandidato presidencial cumplió apenas hace una semana 74 años, su nuera compartió algunas fotos de la celebración junto a él.
Desde la tarde de este 28 de noviembre de 2024 causó revuelo en redes sociales la presencia del empresario Álvaro Noboa, en la clínica Kennedy de la ciudad de Guayaquil. Los rumores de una descompensación en su salud ocurrieron debido a la presencia de uniformados en los exteriores de la casa de salud.
Según recoge El Universo, ayer el padre del presidente Daniel Noboa, llegó a la clínica a las 11:00. Hubo resguardo policial, de seis policías y seis militares repartidos en la zona de Emergencias. Incluso, una tanqueta habría estacionado por un corto periodo de tiempo.
Incluso circularon imágenes en redes sociales, del mismo mandatario ingresando anoche al establecimiento para visitar a su papá. Sin embargo, luego de las especulaciones, la nuera de Noboa y primera dama, Lavinia Valbonesi, dijo al mismo medio que su suegro "está bien".
“Mi suegro está bien, así que no se preocupen. Está bien, se está haciendo unos chequeos de rutina”, dijo la esposa del presidente Noboa, con lo que quiso confirmar que el empresario bananero solo acudió por unos exámenes médicos.
El primer mandatario, Daniel Noboa, visita a esta hora a su padre, el empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa, que está internado en la clínica Kennedy. https://t.co/BR88zarZ2e pic.twitter.com/XGo1AykMUM
— El Universo (@eluniversocom) November 29, 2024
Posteriormente, por allegados de la familia, trascendió que Álvaro Noboa sufrió un infarto, pero que ya está estable. No es la primera vez que se habla de la salud del padre del mandatario, además ha reducido notablemente sus apariciones públicas. Noboa cumplió 74 años el 21 de noviembre, el 9 de octubre, en medio de las fiestas de Guayaquil, su hijo le entregó una condecoración.
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Comunidad hace 3 días
Quito: conozca los horarios de operación del Metro, Ecovía y Trolebús por el feriado de Semana Santa