Ruta Geodésica Francesa se realizó en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ruta Geodésica Francesa se realizó en Cuenca

Publicado

el

En el marco del Bicentenario de Cuenca se desarrolló el proyecto Cuenca Camina, con el cual se promueve la actividad física y reactivación del turismo con los propios habitantes y visitantes. Dentro de este proyecto se realizó la Ruta Geodésica Francesa – Española. El acto tuvo lugar este sábado 31 de octubre desde las 08:00. […]

El recorrido se inició en la Cruz de El Vado, desde tempranas horas. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el marco del Bicentenario de Cuenca se desarrolló el proyecto Cuenca Camina, con el cual se promueve la actividad física y reactivación del turismo con los propios habitantes y visitantes.

Dentro de este proyecto se realizó la Ruta Geodésica Francesa – Española. El acto tuvo lugar este sábado 31 de octubre desde las 08:00.

Publicidad

Se recorrió el área urbana y rural. El punto de concentración fue en la Cruz de El Vado, donde se habrían encontrado los científicos de la Misión Geodésica Francesa – Española y se continúo por las parroquias rurales Victoria del Portete, Cumbe y Quingeo.

En cada lugar visitado, se hicieron actividades culturales promovidas por la Dirección Municipal de Cultura, en coordinación con los Gobiernos Parroquiales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído