Durante 30 días medirán el nivel de ruido en la avenida Víctor Emilio Estrada Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante 30 días medirán los niveles de ruido en la avenida Víctor Emilio Estrada en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Un plan piloto busca medir el ruido en la avenida Víctor Emilio Estrada en el norte de Guayaquil.  La iniciativa está a cargo de la Dirección de Ambiente, Sostenibilidad y Cambio Climático en conjunto con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). “Esta es una inspección de medición acústica para identificar los mayores problemas que […]

Plan Piloto de Medicion de Ruidos en la Av Víctor Emilio Estrada 1
Dirección de Ambiente participó en el plan piloto de medicion de ruidos en la Av. Víctor Emilio frente al centro comercial Plaza Triángulo. Foto: Municipio de Guayaquil.
Publicidad

Un plan piloto busca medir el ruido en la avenida Víctor Emilio Estrada en el norte de Guayaquil.  La iniciativa está a cargo de la Dirección de Ambiente, Sostenibilidad y Cambio Climático en conjunto con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

“Esta es una inspección de medición acústica para identificar los mayores problemas que se presentan del transporte público y privado, que abusa del pito, el exceso de velocidad y eso genera vibraciones y sonidos desagradables para las personas que circulan por la avenida” expresó María Fernanda Rumbea, directora de Ambiente.

Publicidad

Las primeras mediciones ya iniciaron este 28 de septiembre en el sector de la Plaza Triángulo.

Tras evaluar los resultados se tomaran medidas correctivas de ser necesario.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído