Rosalía Saquicela y Anahí Caguana, dos cuencanas que conquistan la moda con pasión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rosalía Saquicela y Anahí Caguana, dos cuencanas que conquistan la moda con pasión

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Las dificultades para conseguir empleo llevaron a Rosalía Saquicela y Anahí Caguana a querer emprender. Son madre e hija oriundas de Cuenca, pero muchos años radicadas en Guayaquil, y este año lanzaron su marca de calzado Anffar. “Este es nuestro negocio familiar que surgió porque mi tío elaboraba sandalias. Nosotras aprendimos este […]

Rosalía Saquicela y Anahí Caguana, creadoras de Anffar.
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Las dificultades para conseguir empleo llevaron a Rosalía Saquicela y Anahí Caguana a querer emprender. Son madre e hija oriundas de Cuenca, pero muchos años radicadas en Guayaquil, y este año lanzaron su marca de calzado Anffar.
“Este es nuestro negocio familiar que surgió porque mi tío elaboraba sandalias. Nosotras aprendimos este arte y como nos encanta la moda decidimos montar este negocio”, cuenta Anahí.
Primero, para captar la atención de los clientes, apuntaron a las redes sociales. Facebook e Instagram fueron sus plataformas. Los novedosos diseños y colores de los materiales enseguida llamaron la atención y cada día recibían más mensajes y llamadas de sus prometedoras clientes. Así empezaron a comercializar y ayer inauguraron la tienda ubicada en Garzocentro Shopping local 105.
Cuentan con plataformas, sandalias bajas y tacos finos. Próximamente, zapatos deportivos y de hombres. Atienden de lunes a sábado, de 08h00 a 22h00, y domingos, de 12h00 a 18h00. Tienen carteras y accesorios. En Instagram: anffar_calzadoecuador. (F)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído