Así recuperan furgón robado y rescatan a sus dos ocupantes en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con detalles contamos el robo de furgón con mercadería en Durán y cómo atraparon a 4 sospechosos por tener secuestrados a ocupantes del automotor

Publicado

el

Sin tregua a la delincuencia. La Policía Nacional informa que en Durán recuperó un furgón, con su mercadería, y pudieron detener a cuatro sujetos implicados en el asalto de la unidad y secuestro de sus ocupantes. Este robo en Durán es uno de los tantos que lamentablemente se producen en los ejes viales del Ecuador. […]

Detenidos en Durán cuatro implicados en el robo de mercaderías en ejes viales. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Sin tregua a la delincuencia. La Policía Nacional informa que en Durán recuperó un furgón, con su mercadería, y pudieron detener a cuatro sujetos implicados en el asalto de la unidad y secuestro de sus ocupantes.

Este robo en Durán es uno de los tantos que lamentablemente se producen en los ejes viales del Ecuador.

Publicidad

Los arrestados estarían involucrados en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, asalto y robo de mercaderías en ejes viales y secuestro, agrega el cuerpo policial.

En el automotor, marca Hino, transportaba camas y colchones, por lo que el robo del furgón fue alertado a las autoridades, quienes desplegaron un operativo de seguridad.

Amenazados en Durán

El comandante de la Zona 8 de Policía, general Víctor Zárate Pérez, manifestó que un grupo de agentes investigativos al conocer por intermedio de la Central de radio Patrullas del Ecu 911, sobre el robo del furgón inmediatamente se abocaron a localizar el automotor y detener a los presuntos delincuentes.

Indicó que los agentes llegaron a una vivienda de la cooperativa 28 de Agosto, y en una rápida acción policial “neutralizaron a Tonny Luiggi F.C. y a Elkin Kevin V. R.".

El primero  portaba una pistola Pietro Beretta Cal. 7,66; mientras que el otro se encontraba en posesión de una pistola traumática Ekol.

Los agentes registraron el inmueble, donde encontraron a los ciudadanos Jaime Ricardo S. D., dueño de la mercadería, y a Jonathan Oswaldo T. Z., conductor del furgón.

Ambos indicaron a la Policía que los mantenían secuestrados y amenazados por si intentaban escapar.

Los dos hombres fueron puestos a buen recaudo.

Recuperado el furgón

Las armas que tenían los sospechosos y el furgón recuperado, entre las evidencias. Foto: Policía Nacional

La investigación continuó y los agentes recuperaron en la vía Durán Tambo, a la altura de la finca La Delia, el furgón y resultaron aprehendidos   Adrián Alexander A. A., y José Andrés V. R., quienes registran dos detenciones por los delitos de estupro y tenencia ilegal de arma de fuego.

Como indicios asociativos de este hecho se encuentran en el Centro de acopio de la Policía Judicial de Durán las dos armas de fuego, el furgón Hino, que fue recuperado; y dos terminales móviles.

Los sospechosos, que serían miembros de una organización delictiva, están a órdenes de la Justicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído